MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

viernes, 20 de febrero de 2015

Final Fantasy VII ROM Español PSX (3 CDS)

Septima entrega de la saga Final Fantasy

Descargar Final Fantasy VII ROM Español PSX (FF7)en 3 discos iso de un link cada uno y funciona perfecto en emuladores de PlayStation PC, Android y Linux, Final Fantasy 7 es un juego estilo JRPG y considerado uno de los mejores juegos de la PS1 y de la historia de los videojuegos.

Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun), comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.

Datos
Idioma: Español (subtitulos)
Genero: RPG
Tamaño: 1, 414.6 MB (3 discos)


Enlaces de descarga por MEGA:
Disco 1
Disco 2
Disco 3

27 comentarios:

  1. Hola buenas! Quisiera saber como descargar de mega, al darle al link me redireciona a una pagina de mega que dice ser empresa privada y no puedo bajarlo ni así con ningún juego por mega...me podéis ayudar?

    ResponderBorrar
  2. Siento las molestias, el archivo fue borrado, pero ya agregué mas mirrrors para descargar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito el disco 3 como mierda descargo el disco pasa el link

      Borrar
  3. hola que tal... queria agradecer tu aporte esta muy bueno el juego, los ((links)) aun siguen ACTIVOS. pero me queda una duda!! se necesita algun pass de extraccion para cada archivo, o ya viene todo descomprimido...

    Gracias.-

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son archivos .iso que comprimo para despues subir, es un link por cada disco y no necesita ninguna contraseña ;)

      Borrar
  4. Hola descarge las 3 partes y me sale que estan dañados en el 97 %

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He comprobado los archivos y no hay daño, me podrias decir cual es la parte que te marca ese error?

      Borrar
  5. Donde esta el disco 2 y el 3 los nesesito..El 1 va perfecto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una disculpa por la demora, el disco 2 y 3 estan en la carpeta de LolaBits, el disco 1 en 4Shared :)

      Borrar
  6. Respuestas
    1. En principio son NTSC, si no llegaran a borrar los enlaces yo subiria la version PAL :)

      Borrar
  7. Buenas, parece que no puedo conseguir descargarme la parte 1, un link no funciona, el del medio, y el de abajo creo que tampoco.

    ResponderBorrar
  8. Buenas, parece que no puedo conseguir descargarme la parte 1, un link no funciona, el del medio, y el de abajo creo que tampoco.

    ResponderBorrar
  9. Hola amigo eso sirve para mi psone esa ya descargue uno y no me sale o donde lo puedo conseguir

    ResponderBorrar
  10. hola disculpa del 4shared me pide contraseña

    ResponderBorrar
  11. No puedo decargarme de ninguna manera el cd 1. Podrias colgarlo de nuevo en lolabits?

    ResponderBorrar
  12. El de 4shared me pide contraseña, qué le pongo o que le hago?

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS!!! ojala sirvan en la psx los he estado buscando hace mucho!!

    ResponderBorrar
  14. los archivos estan dañados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los acabo de descargar e incluso los juego en una PS Vita y funcionan perfectamente, que error te presenta?

      Borrar
  15. a mi también me lo dice no se porque es pero consideraría que pusieran un mini tutorial para poder saber como instalarlo y ejecutarlo en un emulador

    ResponderBorrar
  16. como se hace para que funcione

    ResponderBorrar
  17. holaaa bro tengo un problema y es que ninguno de los discos me manda al link
    me manda a una pagina de linkvertise.com y no sale para saltearla sera que podes mandar link directo o al menos un link donde se pueda saltear la publicidad y otra cosa cual es la version en español de los discos? la 3.2? porfavor me muero por descargarlo

    ResponderBorrar

Comenta tus dudas sobre el rom :)

Hola :)