MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

domingo, 22 de febrero de 2015

My Boy! - GBA Emulator 1.6.2 Full APK

Emulador GBA para Android


My boy! GBA Emulator es un amulador de GBA para dispositivos moviles que cuentan con el sistema operativo android, esta es sin la mejor aplicacion para emular juegos de Gameboy Advance en movil, o esos dicen los que tienen la oportunidad a fondo esta gran aplicacion, que sin duda cumple con lo que promete emular juegos de GBA en Android y es por ello que lo publicamos totalmente gratis para se descarga y que puedan disfrutar de los grandiosos juegos que esta portatil tuvo en sus tiempos de casette.

Hay que mencionar que esta es la versión de "pago" y solo la posteamos para su prueba, recuerda que si te gusta la aplicacion y deseas apoyar al desarrollador puedes hacerlo comprando la app en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastemulator.gba

Descargar 


Zippyshare |
 Requiere Android: 1.6 y versiones superiores
Tamaño: 1.0 MB
Versión: 1.6.2

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por visitar el post :)

      Borrar
  2. Una pregunta: estoy jugando al Pokemon con este emulador en su version Free, si instalo esta version full conservaré mis partidas guardadas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, solo verifica que no se borre la carpeta donde guardas tus partidas, por precaucion puedes hacer un backup :)

      Borrar
  3. Como hago para poder conectarme con otros dispositivos? Por ejemplo, para poder intercambiar pokemon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes intercambiar pokémon tú mismo en el mismo dispositivo, sólo tienes que tener dos partidas por supuesto; supongamos que quieres intercambiar pokémon de "rojo fuego" a " edición "esmeralda" ( o viceversa), primero tienes que abrir cualquiera de los juegos y una vez que estás en la partida abres el menú del emulador, te vas a la opción "Más" y presionas en la opción "Link local", el siguiente paso es ir a la opción "Another game"... Abres la otra partida... Ahora sí, podrás ir a los centros pokémon e intercambiar personajes, aunque tendrás que ir turnando las partidas para lograrlo, para hacer esto ( cuando ya tengas las dos partidas abiertas), es muy sencillo, basta con abrir de nuevo el menú del emulador y hay una nueva opción que dice "switch game" lo pulsas y te aparecerán las dos partidas que tienes actualmente abiertas... Espero te haya servido, pregunta si tienes alguna otra duda y veré si puedo ayudarte...

      Borrar
    2. Puedes ir al dentro pokemon y jugar en coliseo y en modos distintos y tienen qe hacer un server de WiFi o de Bluetooh i así puedes jugar

      Borrar

Comenta tus dudas sobre el rom :)

Hola :)