MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

domingo, 29 de marzo de 2015

Metroid Fusión [ROM GBA Español]

Metroid Fusion GBA

Metroid Fusion (メトロイドフュージョン Metoroido Fyūjon) es el cuarto videojuego de la saga Metroid, y el primero en haber salido para Game Boy Advance. Es la secuela directa del aclamado Other M de Wii y situado el último, cronológicamente, de toda la saga.
Metroid Fusion representa una nueva dirección de la serie, eliminando el desarrollo no lineal, introduciendo un ordenador como personaje no jugable, que te dice qué hacer y a dónde ir (haciendo que la técnica de saltarse escenas de un videojuego sea más difícil de realizar).

Historia

Tras cumplir con su objetivo en la Bottleship en Metroid Other M, Samus continúa sus investigaciones espaciales con la Federación Galáctica. En una misión de investigación, Samus es corrompida con un virus parásito llamado X, que se queda en su cuerpo. Samus, al pensar que no es nada grave, vuelve a su nave. Pero, por el camino, Samus queda inconsciente y su nave se desvía hacia un cinturón de asteroides donde se estrella y estalla. La Federación Galáctica consigue salvarla, pero el parásito X sigue expandiéndose. A los miembros de la federación sólo se les ocurre utilizar el ADN de la última cría de Metroid, con lo cual salvan a Samus ya que los metroides eran los principales depredadores de los X. Además el traje de Samus cambia dramáticamente debido a las operaciones quirúrgicas que le hacen al intentar extirparle el parásito X, ya que no podían quitarle el traje estando inconsciente.
Así, Samus continúa sus viajes con una nueva nave y es informada de que una estación en el planeta SR-388 ha sido atacada y no hay transmisiones. Sin pensarlo dos veces, Samus se dirige hacia allí, con la supervisión de un ordenador al que Samus le resulta conocido. Samus aterriza y llega hasta una sala llamada estación de cuarentena, donde se encuentra con un clon del ser que se encontró en el planeta.
Jefe de Metroid Fusion


Datos del archivo
Idioma: Español
Genero:Acción, Plataformas. Metroid-vania
Nombre: [GBA] Metroid Fusion (Es) [MinuRoms].zip

Descargar por: MEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta tus dudas sobre el rom :)

Hola :)