MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

viernes, 3 de abril de 2020

Dr. Mario & Puzzle League - ROM GBA Español


Dr. Mario & Puzzle League (también llamado Dr. Mario / Puzzle League, conocido como Dr. Mario & Panel de Pon en Japón) es un juego "2 en 1" para Game Boy Advance. Dr. Mario es una nueva versión mejorada del Dr. Mario original, utilizando muchos de los gráficos del Dr. Mario 64.




El nombre de Puzzle League probablemente proviene de Pokémon Puzzle League, un juego basado en Tetris Attack, que a su vez se basa en el Panel de Pon solo para Japón. Esta versión, sin embargo, es una forma muy simple del juego.



¿Dos apasionantes juegos de puzles en un sólo cartucho? ¡Justo lo que nos recetó el doctor! En Dr. Mario tendrás que protegerte de una terrible invasión vírica a base de cápsulas vitamínicas. Haz coincidir los colores de las cápsulas con los de las bacterias en filas horizontales o verticales y los bacilos desaparecerán. Juega contra la consola o contra un amigo, pero sea como sea, no dejes que los virus te ganen la partida. En Puzzle League tendrás que deshacerte de bloques antes de que éstos llenen la pantalla haciendo cadenas de tres o más bloques del mismo color. Un enorme abanico de variaciones sobre este tema, además de un montón de características personalizables prometen un puzle casi hecho a medida para ti. Y con sus infinitas posibilidades, ¡la diversión nunca acaba!


Datos
Idioma: Inglés / Español
Genero: Puzzles
Tamaño: 3.24 MB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA

Dr. Mario & Puzzle League  ROM Descarga Aquí
Enlace en Blackhole
Dr. Mario & Puzzle League GBA Descarga Aquí
Link en Userscloud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta tus dudas sobre el rom :)

Hola :)