MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

viernes, 6 de diciembre de 2013

Super Mario 64 [ROM - Español]


Descargar ROM Super Mario 64 español. El primer juego de plataformas en 3D de la saga Mario y considerado revolucionario por el impacto que tuvo en los demás juegos del género y en los de 3D. Esta vez con la invasión del castillo de Peach por el malvado Bowser, Mario tenía que devolver la tranquilidad al castillo y a salvar a la princesa. Para ello teníamos que saltar a un cuadro para acceder al portal de un mundo, completar cada mundo, derrotar a Bowser y recuperar las estrellas robadas...Un nuevo juego de Mario en el que la fantástica exploración que nos ofrecía y la jugabilidad lograda que pasó de 2D a 3D hacen que este título sea considerado como ¡el videojuego estrella de N64!


Datos
Idioma: Español
Género: Plataformas
Tamaño: 8.67 MB


Descargar rom por

MEGA
BlackHole
Userscloud

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario, cualquier duda o sugerencia estamos a sus ordenes :)

      Borrar
    2. no sirve el de Zippyshare es por el que yo estoy acostumbrado

      Borrar
  2. ohh pliss sube mas emuladores de zelda un link del pasado y si plisss

    ResponderBorrar
  3. sube mas del zelda saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia, subiré mas roms pronto :)

      Borrar
  4. Muchas gracias por tus aportes

    ResponderBorrar
  5. Podrias subirlo por lolabits? De antemano gracias

    ResponderBorrar
  6. Q es lo q tengo q hacer para descargar el juego de super mario 64

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descarga el emulador y abris el juego
      con el emulador

      Borrar
  7. Oye amigo el link por mediafire esta caido

    ResponderBorrar
  8. gracias capo, el link de Zippyshare está caído

    ResponderBorrar
  9. Como se descargan los juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe las molestias, el enlace se habia caido, se ha resubido de nuevo :D

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Simplemente haces clic en el servidor que deseas, resuelves un sencillo captcha y te da el enlace directo para descargar.

      Borrar
  11. Hola quiero descargar super mario 64 como se hace :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eliges el servidor de tu agrado, esperas unos segundos y te da el enlace para descargar.

      Borrar
  12. hola soy marlon pero tengo la cuenta de mi hermana bueno el punto, me manda a una pestaña que dice gana dinero cortando enlaces porque ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el acortador que uso para proteger los enlaces, solo hay que resolver el captcha y te envía el enlace. Cualquier otra duda puedes hacerla a través de la pagina de COntacto :D

      Borrar
  13. No Sirve porque ami me pide contraseña y no la se y ademas en mega de pide contraseña a veces y yo por eso prefiero MEDIAFIRE

    ResponderBorrar
  14. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  15. como lo descargo
    yo siempre quise el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es buenecimo el juego auque nunca lo pude jugar

      Borrar
    2. Si se puede descargar en el cel en play story se descarga el emylador

      Borrar
  16. Alguien me puede ayudar? Como descargo el super mario 64 en español esque no entiendo

    ResponderBorrar
  17. Alguien me puede ayudar? Como descargo el super mario 64 en español esque no entiendo

    ResponderBorrar

Comenta tus dudas sobre el rom :)

Hola :)