MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

jueves, 24 de marzo de 2016

Pokemon Stadium Español [ROM N64]

Pokemon Stadium N64 Android PC

Pokémon Stadium es un videojuego de Pokémon lanzado en abril de 2000 para Nintendo 64 en el que se pueden librar combates Pokémon en 3D, transferidos o no desde los juegos Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo, con multitud de modos de juego. Existen dos versiones sin licencia del juego, como un juego raramente pobre para la Sega Mega Drive con muy pocos Pokémon para jugar que comparte música del juego Pocket Monsters 2, también para la Mega Drive.

La característica más llamativa de Pokémon Stadium es la posibilidad de importar tus equipos Pokémon desde los cartuchos de Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo de Game Boy (utilizando el Transfer Pak) para usarlos en Pokémon Stadium como Pokémon de batalla.
Posteriormente, el 19 de octubre de 2001, saldría a la venta la secuela de Pokemon Stadium, siendo ésta Pokémon Stadium 2. En esta secuela, además de poder importar los equipos Pokémon desde los cartuchos de Rojo, Azul y Amarillo, también se pueden importar desde Pokémon Oro, Plata y Cristal.

Pokemon Stadium de Nintendo 64 compatible para emular en PC o en Android totalmente en español y listo para la descarga gratis

Datos
Idioma: Español
Genero: Estrategia
Tamaño: 26.63 MB


Enlaces de descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta tus dudas sobre el rom :)

Hola :)