MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

lunes, 6 de enero de 2014

The Legend of Zelda: Majora's Mask [ROM Español]



Descargar ROM The Legend of Zelda: Majora's Mask (La leyenda de Zelda: La máscara de Majora), es un videojuego de acción-aventura desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64. Fue lanzado el 27 de abril de 2000 en Japón; el 26 de octubre de 2000 en Norteamérica; y el 17 de noviembre de 2000 en Europa. El título vendió aproximadamente 314.000 copias en Japón durante su primera semana, y ha vendido tres millones de copias en todo el mundo. El juego ha recibido buenos comentarios. Este es considerado como el juego más oscuro y triste en toda la saga. Fue relanzado para la Nintendo GameCube como parte del recopilatorio The Legend of Zelda: Collector's Edition y en el servicio Virtual Console de Wii el 3 de abril de 2009 en la región PAL, el 7 de abril en Japón y el 18 de mayo de 2009 en Norteamérica.



Datos
Idioma: Español
Genero: RPG
Nombre del ROM: Legend of Zelda 2- Majora's Mask (E) (!).z64

Resubido!!!
Descargar por:
MEGA
BlackHole
Userscloud



Enlaces extras
Emulador recomendado para Android: MegaN64
Emulador recomendado para Windows: Project64

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me alegro gusten mis aportes ^^

      Borrar
    2. Como se descarga esta porqueria de mierda apenas descarge el zelda ocarina del tiempo y ahora con toda la ilusion de venir a esta pagina a descargar me viene con una vaina que no tiene sentido

      Borrar
  2. genial oye cual piensas que es mejor este o el ocarina tengo que tomar una gran desicion saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ambos son muy buenos juegos, pero en cuanto la historia yo diria que esta es más "oscura", eligas cual eligas no te aburrirás.

      Borrar
    2. Kiero descargar el juego pero n puedo

      Borrar
    3. Cual es el problema? Los links están activos :)

      Borrar
    4. los links no traen el rom

      Borrar
    5. los links no traen el rom

      Borrar
  3. oye gracias por darnos el majora y la ocarina porfavor instala mas vinculos como super smash broo,mario kart,megaman,y otros mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, en la brevedad iré actualizando el blog con mas y diferentes ROMS

      Borrar
  4. wow, gracias bro me encanta este juego ailoviu xD

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el juego fue increible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer, recuerda compartir el juego con amigos y familiares :')

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Un gusto compartir juegos con los fanaticos de la saga :D

      Borrar
  7. No me deja jugar, con que emulador juegan

    ResponderBorrar
  8. Vuelve a subirlo el link de zippyshare se cayo y el de lolabits no me abre vuelve a subirlo por favor

    ResponderBorrar
  9. amigo links caídos, los puedes reparar y subirlo a mega porfa cx

    ResponderBorrar
  10. Dice q el archivo no esta podrias subirlo potra vez por favor? Gracias

    ResponderBorrar
  11. Dice q el archivo no esta podrias subirlo potra vez por favor? Gracias

    ResponderBorrar
  12. como lo descargo???
    lo puedo jugar en el emulador "my boy free"???
    o en alguno en especifico
    cuando era mas chico juge zelda en el 64 y jamas pude pasarlo es por eso q qiero volverlo a jugar
    tiene un historia fasinante y es un reto
    ayudenme!!!!!!!!
    jajaja

    ResponderBorrar
  13. buen aporte :D

    ResponderBorrar
  14. Hey por favor resube el link del juego en copiaop el que esta es Ocarina of time

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el reporte, se ha resubido el archivo correcto :)

      Borrar
  15. qmigo eperaba este juego en el nuevo pc y no lo encomtrava en español y lla lo encontre aqui grasias bro lo comparty en mi face

    ResponderBorrar
  16. Amigo , tu página es la mejor y sólo quiero que por favor pongas Pokemon Stadium 1 para descargar , gracias (:

    ResponderBorrar
  17. Hola! No sé si sea a el único que le pase con el emulador, pero se traba cuando lelgo a la fortaleza de las piratas :v se queda oscuro y solo se escucha la música y tengo que reinciar el rom para poder jugar *Obviamente no se guarda la partida* Como le hago para arreglar ese problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo unico que se me ocurre es cambiar de emulador :/

      Borrar
  18. ami me sale el juego en ingles. no se si le tengo que configurar algo o así viene el juego. pero como en el titulo dice en español ps no se que show. me podrían ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas partes del menú estan en ingles, pero los diálogos están en español :D

      Borrar
  19. Respuestas
    1. En el menu antes de iniciar la partida entra a opciones y verás los idiomas disponibles, mira la imagen del blog para guiarte.

      Borrar
  20. como lo descargo en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está en español, solo elige el idioma en el menu del juego.

      Borrar
  21. Yo no puedo descargarlo te importaríia poner el link en un comentario ahorita tengo el emulador en Android es N64oid

    ResponderBorrar
  22. hola, el juego esta en ingles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo el menú y algunos items están en inglés, los diálogos están en español : )

      Borrar
  23. esta wea esta en ingles >:v pero bueno no importa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la versión europea por lo que viene en Inglés, Alemán, Francés y Español. Al iniciar el ROM solo ve a Options (Opciones)y elige el idioma Español, eso es todo.

      Borrar
  24. Hola no tienes el rom en español de zelda oracle of ages quiero descargarlo para android la consola es gameboy color

    ResponderBorrar
  25. Porque no me sale el menu de cambiar el idioma

    ResponderBorrar

Comenta tus dudas sobre el rom :)

Hola :)