MinuROMs

Roms y emuladores gratis para descargar

domingo, 30 de abril de 2023

Super Mario Advance 3 : Yoshi's Island ROM GBA Español



Super Mario World 2: Yoshi's Island (o Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 para la versión de Game Boy Advance) es un juego de plataforma de Nintendo lanzado en 1995 en Super Nintendo, luego en 2002 en Game Boy Advance. Fue relanzado en Nintendo Switch en 2019.

Shigeru Miyamoto y su equipo tuvieron que destacar un estilo gráfico particular, enfrentándose al comité de evaluación de Nintendo que más bien esperaba ver gráficos en gráficos de computadora pre-renderizados como había usado Donkey Kong Country.

En línea con la primera obra, se lanzó una segunda en Nintendo DS, a saber, Yoshi's Island DS, así como una tercera llamada Yoshi's New Island en Nintendo 3DS.

Datos
Idioma: Español
Genero: Plataformas
Tamaño: 2.6 MB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA



miércoles, 22 de abril de 2020

Harvest Moon: Friends of Mineral Town - ROM Español (GBA)


Harvest Moon: Friends of Mineral Town (Bokujou Monogatari: Mineral Town no Nakama Tachi en Japón) es un videojuego para Game Boy Advance, desarrollado por Marvelous Interactive Inc. y publicado en América por Natsume. Fue lanzado en noviembre de 2003. El juego sigue la misma línea que el resto de la serie Harvest Moon, en la que el jugador asume el papel de un granjero cuyo único objetivo es alcanzar los mayores beneficios posibles trabajando. Esto incluye la producción de cultivos, la cría de animales, la pesca y la minería. El jugador también puede casarse con una de las cinco chicas del pueblo y también con la Harvest Goodes o Diosa de la Cosecha, un espíritu que vive en un pozo cercano a Mineral Town y formar una familia. El espacio en el que se desarrolla la historia (Mineral Town) es el mismo que el del videojuego Harvest Moon: Back to Nature.




Datos
Idioma: Español
Genero: Simulación
Tamaño: 3.4MB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA
Harvest Moon GBA ROM Descarga AquíEnlace en Blackhole
Friends of Mineral Town ROM Descarga Aquí
Link en Userscloud

martes, 7 de abril de 2020

Super Bomberman 2 - ROM SNES (NO español)


Super Bomberman 2 es un videojuego de Hudson Soft para Super Nintendo. Como el juego Super Bomberman consiste en crear bombas para luego destruir a tus enemigos y bloques.

El juego consiste en 5 cuarteles con 7 niveles cada uno; siempre en el último nivel de cada cuartel aparece el jefe y luego debes destruirlo con su máquina. El Modo historia solo es para 1 jugador, mientras que el Modo Multijugador pueden jugar hasta 4 personas utilizando el accesorio Super Multitap.


Datos
Idioma: Inglés
Genero: Acción
Tamaño: 431 KB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA

Super Bomberman 2 ROM Descarga Aquí
Enlace en Blackhole
Super Bomberman 2 SNES Descarga Aquí
Link en Userscloud

viernes, 3 de abril de 2020

Dr. Mario & Puzzle League - ROM GBA Español


Dr. Mario & Puzzle League (también llamado Dr. Mario / Puzzle League, conocido como Dr. Mario & Panel de Pon en Japón) es un juego "2 en 1" para Game Boy Advance. Dr. Mario es una nueva versión mejorada del Dr. Mario original, utilizando muchos de los gráficos del Dr. Mario 64.




El nombre de Puzzle League probablemente proviene de Pokémon Puzzle League, un juego basado en Tetris Attack, que a su vez se basa en el Panel de Pon solo para Japón. Esta versión, sin embargo, es una forma muy simple del juego.



¿Dos apasionantes juegos de puzles en un sólo cartucho? ¡Justo lo que nos recetó el doctor! En Dr. Mario tendrás que protegerte de una terrible invasión vírica a base de cápsulas vitamínicas. Haz coincidir los colores de las cápsulas con los de las bacterias en filas horizontales o verticales y los bacilos desaparecerán. Juega contra la consola o contra un amigo, pero sea como sea, no dejes que los virus te ganen la partida. En Puzzle League tendrás que deshacerte de bloques antes de que éstos llenen la pantalla haciendo cadenas de tres o más bloques del mismo color. Un enorme abanico de variaciones sobre este tema, además de un montón de características personalizables prometen un puzle casi hecho a medida para ti. Y con sus infinitas posibilidades, ¡la diversión nunca acaba!


Datos
Idioma: Inglés / Español
Genero: Puzzles
Tamaño: 3.24 MB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA

Dr. Mario & Puzzle League  ROM Descarga Aquí
Enlace en Blackhole
Dr. Mario & Puzzle League GBA Descarga Aquí
Link en Userscloud

miércoles, 1 de abril de 2020

Blackthorne (ROM - Español) SNES

 


Blackthorne (también conocido como Blackhawk en algunos países europeos) es un videojuego de plataformas desarrollado por Blizzard Entertainment.
Blackthorne fue lanzado para SNES y MS-DOS en 1994, y con gráficos mejorados y una mayor paleta de colores para Sega 32X en 1995 y para Mac OS en 1996.​ Blizzard Classic Arcade publicó una versión para Game Boy Advance en 2003, igualmente con una paleta más brillante que en las versiones originales, si bien, debido a la menor cantidad de botones de esta consola, algunas acciones tienen que realizarse con combinaciones de botones.

Datos
Idioma: Inglés y Español
Genero: Plataformas
Tamaño: 692 KB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA

Blackthorne ROM Descarga Aquí
Enlace en Blackhole
Blackthorne SNES ROM Descarga Aquí
Link en Userscloud

sábado, 28 de marzo de 2020

Castlevania Dawn of Sorrow - NDS ROM Español

Castlevania: Dawn of Sorrow ROM

Castlevania: Dawn of Sorrow es un juego de plataformas de acción / aventura desarrollado y publicado por Konami, parte de la franquicia de Castlevania. El juego se lanzó por primera vez el 25 de agosto de 2005 en Japón, donde se conoce como Demon Castle Dracula: Cross of the Blue / Pale Moon (悪 魔 城 ド ラ キ ュ ラ 蒼 月 の 十字架 Akumajō Dracula: Sōgetsu no Jūjika?).



El juego es una secuela directa de Castlevania: Aria of Sorrow, con Soma Cruz repitiendo su papel como protagonista; Otros personajes de Aria of Sorrow también aparecen en el juego, incluidos Genya Arikado y Julius Belmont. Se lleva a cabo un año después de Aria of Sorrow, en 2036, y trata sobre un culto enigmático (no relacionado con el culto dirigido por el antagonista de Aria of Sorrow, Graham Jones) que busca matar a Soma y revivir el poder oscuro de Drácula durmiendo dentro de él, como una especie de retribución para Soma 'negando su destino' al convertirse en el Señor Oscuro encarnado en el juego anterior. En la mente del culto, Drácula representa el mal supremo que debe existir para que haya un bien supremo, y con el Señor Oscuro sellado, eso no puede suceder. Sin embargo, en lugar de huir de esta nueva amenaza, Soma decide tomar la iniciativa y enfrentar a sus enemigos de frente, eventualmente descubriendo un castillo y monstruos similares a los de Drácula, supuestamente construidos por el culto como escenario para el ritual requerido para sacrifica a Soma y revive al señor vampiro.

Datos
Idioma: Multi idioma (incluye español)
Genero:Metroidvania
Tamaño: 23.8 MB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA

Castlevania Dawn of Sorrow ROM Descarga Aquí
Enlace en Blackhole
Dawn of Sorrow NDS Descarga Aquí
Link en Userscloud

miércoles, 25 de marzo de 2020

Advance Wars 2: Black Hole Rising - ROM Español (GBA)

Advance Wars 2 Cover

El ejército de Black Hole está de vuelta en esta abrumadora secuela del aclamado juego de estrategia. El enemigo, el OJ Sturm, dirige una nueva fuerza invasora. Hará falta que todos los ejércitos combinen su poder para detenerlo.



Black Hole Rising GBA

Juega como varios OJ de todo el mundo, cada uno con su propia habilidad y con poderes que pueden cambiar el curso de la batalla. Advance Wars 2 también presenta nuevas unidades militares, como el destructivo neotanque, y silos de misiles para los combates a larga distancia.

Además, tienes la posibilidad de crear tus propios mapas y personalizar los campos de batalla. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!


Datos
Idioma: Español
Genero: Estrategia
Tamaño: 4.7 MB
Extensión: .zip

Enlace de descarga recomendado:
Descargar en MEGA

Advance Wars 2 Descarga Aquí
Enlace en Blackhole
Black Hole Rising  ROM Descarga Aquí
Link en Userscloud
Hola :)